Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Solicita Oaxaca declaratoria de emergencia por sismo

Redacción/Quadratín Oaxaca
 
| 18 de febrero de 2018 | 12:52
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 18 de febrero de 2018. El Gobierno de Oaxaca, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil  (CEPCO), solicitó a la Secretaría de Gobernación (Segob), la Declaratoria de Emergencia para 38 municipios afectados por el sismo de 7.2 de magnitud, registrado el pasado viernes.

En un comunicado, se informó que estos municipios presentan mayores afectaciones, por lo que requieren los apoyos inmediatos que proporciona el Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

En términos a lo dispuesto por los artículos 3, 8 y 9 de los Lineamientos del Fonden, se hizo la solicitud a efecto de que se emita la Declaratoria de Emergencia por la ocurrencia del sismo de magnitud 7.2 con epicentro a 11 kilómetros al sur de Pinotepa Nacional.

Más información en Quadratín Oaxaca

Comentarios

Notas relacionadas

Principales