Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Sindicato de trabajadores, aliado de gobierno de LC: Edil

Redacción/Quadratín
 
| 10 de agosto de 2018 | 20:58
 A-
 A+

LÁZARO CÁRDENAS., Mich., 10 de agosto del 2018.- En el marco del Día del Empleado Municipal y a 34 años de creado, el Sindicato de Empleados al Servicio del Ayuntamiento, la administración del alcalde Armando Carrillo Barragán hizo un reconocimiento a esta agrupación por haber sido aliados y trabajar de la mano para resolver las demandas de los ciudadanos.

De acuerdo con un comunicado, a través del Secretario del Ayuntamiento, Silvestre Sandoval Nogueda, Armando Carrillo felitó a los empleados sindicales por su entrega, capacidad y experiencia que se ha visto reflejada en la eficacia del servicio público para bien de la comunidad.

“Han trabajado para que esta administración salga adelante, son gente con experiencia, por ello reconocemos la transformación del sindicato, los logros en el Contrato Colectivo de Trabajo y ahora con la construcción del salón sindical”, destacó Sandoval Nogueda durante la fiesta que se organiza cada año para reconocer a este gremio.

Los invitó a seguir esforzándose y que sin importar la administración municipal o el partido que llegue a gobernar, trabajen como siempre de manera institucional y sacando adelante los objetivos para bien de esta región.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Empleados al Servicio del Ayuntamiento, Humberto Soberano Ramírez, dijo a nombre de su agrupación estar “agradecidos con el presidente municipal, por la buena relación que hemos llevado a cabo durante estos tres años”.

Agregó que “ha sido buena la relación, hay estira y afloja, pero también acuerdos y comunicación, además de que se han generado buenos beneficios para nuestra organización”. Reconoció la disposición del alcalde para colocar los aires acondicionados del Salón Sindical, así como absorber el pago de la energía eléctrica del mismo.

Soberano Ramírez afirmó que este sindicato siempre va a estar a la vanguardia defendiendo los derechos. “Hemos sabido salir adelante”.

Finalmente, Jorge Alfredo Molina Bazán, secretario general del Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia hizo un reconocimiento a los trabajadores sindicales del ayuntamiento y a sus dirigentes por buscar siempre cómo mejorar las condiciones laborales y de vida para los agremiados.

Abundó que este sindicato es punta de lanza para muchos otros grupos en el estado, por ello deben tener en cuenta que son una parte importante y quienes dan vida a la actividad municipal.
Estuvieron presentes además el Tesorero Municipal, Guillermo Godoy Escalante; el asesor Ismael Plancarte Solís; el Enrique Maldonado Vázquez, director de Servicios Públicos; Jorge Alfredo Molina Bazán, secretario general del Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia; las regidoras Judith Carrillo Chacón y María Ventura García Aguilera; el secretario de Obras Públicas, Hugo Rangel Rodríguez.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales