Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: ABEM

Se incendia bodega en Zinapécuaro

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 13 de marzo de 2018 | 9:23
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 13 de marzo de 2018. – Desde pasadas las siete horas de este martes Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán, Protección Civil Estatal y Municipal, mantiene las labores de control de un incendio en una bodega en Zinapécuaro.
Y es que, los esfuerzos de los bomberos municipales fueron superados, ya que la bodega resguarda plásticos y telas, que contribuyen a que las llamas no puedan ser sofocadas.
Los bomberos fueron aceptados por vecinos de la comunidad de Jerahuaro del referido municipio; asimismo, se ha solicitado el apoyo de los trabajadores de Tarímbaro, Maravatío, Tlalpujahua y Acámbaro, Guanajuato., toda vez que se teme el fuego se extienda a otras propiedades vecinas.
Las causas que originaron el incendio no han sido  determinadas  por los expertos; de este siniestro no se reportan personas lesionadas.
En breve más detalles.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales