Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Con rifa, promueven comercio formal en Zitácuaro

Redacción/Quadratín
 
| 18 de enero de 2018 | 19:04
 A-
 A+
ZITÁCUARO, Mich., 18 de enero de 2017.-  Con el objetivo de fortalecer al comercio formal establecido en la avenida Revolución, el gobierno municipal que preside Carlos Herrera Tello, inicia una serie de acciones, en conjunto con el Gobierno del Estado de Michoacán.
Al respecto, el director de Desarrollo Económico y Turismo, Raúl Constantino García Pérez, comentó a través de un comunicado que como se acordó  con los comerciantes, se rifará una motocicleta entre quienes adquieran en unos de los establecimientos de la avenida Revolución ubicados entre Leandro Valle sur y Leandro Valle norte.
Agregó que si una persona adquiere más de 100 pesos en productos o servicios de cualquier comercio recibirá un boleto para la rifa de la motocicleta. Aclaró que dichos boletos no implicarán ningún cargo para los comerciantes.
La rifa se realizará el próximo domingo 31 de enero a las 18 horas en las instalaciones de la Feria Monarca 2018. La motocicleta se encuentra exhibida en la paletería “El Paricutín” de la esquina de avenida Revolución y la calle Hidalgo.