Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Reparan vialidades del Centro de Lázaro Cárdenas

Redacción/Quadratín
 
| 20 de marzo de 2017 | 17:41
 A-
 A+

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 20 de marzo de 2017.- Personal y maquinaria de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio continúa con el bacheo y repavimentación de las vialidades del centro de la ciudad que presentan mayor deterioro. Con estas acciones la Administración del maestro Armando Carrillo Barragán responde al sentir de los ciudadanos  y se mejora la circulación vehicular.

Señala un comunicado que a la fecha se tiene un avance de más del 50 por ciento de los puntos más críticos del llamado Fundo Legal y se habrá de concluir  en los próximos días, informó al alcalde el Secretario de Obras Públicas, Omar Salas Nicaso.

Por su parte, el titular del departamento de Obras Públicas, Víctor Manuel Muñiz, dio a conocer que los trabajos de bacheo y repavimentación se llevan a cabo en calles que unen la avenida Reforma con la Heroica Escuela Naval paralela al río Balsas.

Señaló que la semana pasada se iniciaron los trabajos en las vialidades aledañas a la pérgola municipal y a la fecha se continúan esas obras en el llamado Fundo Legal en la cabecera municipal.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales