Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Renuevan tarjetas Liconsa en favor de más de mil familias en LC

Redacción/Quadratín
 
| 19 de mayo de 2017 | 16:41
 A-
 A+

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 19 de mayo de 2017.- Con el cambio de tarjetas Liconsa que realizan autoridades del programa federal en coordinación con el departamento de Desarrollo Social de la Administración Municipal, se beneficiaron poco más de mil familias toda vez que seguirán recibiendo la dotación de leche.

Señala un comunicado que, el pasado Jueves se realizó el cambio de poco más de 300 tarjetas en la colonia Aníbal Ponce de las Guacamayas, con lo cual suman  más de mil las familias beneficiadas con estas acciones en las que también participa el gobierno del Estado a través de la Jurisdicción Sanitaria 08 exponiendo una Feria Integral de la salud.

El presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, por conducto del director de Coplademun, Waltnner Russell Córdoba Moreno, invito a los colonos presentes a que aprovechen estos beneficios que les llevan a hasta sus domicilios con la participación de los tres niveles de gobierno.

Destacó que la administración municipal trabaja de manera conjunta con la Jurisdicción Sanitaria 08 implementando acciones a favor de la salud, no obstante es necesario que la ciudadanía participe a fin de lograr mejores resultados.

En su intervención, el doctor José Luis Godoy García, coordinador de Servicios de la Salud, en representación del jefe de la Jurisdicción Sanitaria 08, Juan Carlos Magaña Aguilar, informó que mediante esta feria se estará brindando información para la prevención de diversas enfermedades, entre las que destacan el dengue, la chikungunya y el Zika.

Por su parte el promotor de Liconsa, Juan Antonio Valenzuela, agradeció la asistencia de los colonos, principalmente de quienes están dentro del programa federal, ya que se nota su compromiso, destacando que las personas que no renueven sus tarjetas corren el riesgo de perder su dotación de leche.

En el evento estuvieron presentes, la jefa del departamento municipal de Desarrollo Social, Yolanda Felipe Ramírez; Edgar Santilla Calderón en representación de la Jefatura de Tenencia de las Guacamayas y personal de la Jurisdicción Sanitaria 08.