Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
fuente-ninos
Foto: Especial

Rehabilitan plaza pública en Angahuan

Redacción/Quadratín
 
| 21 de septiembre de 2016 | 20:23
 A-
 A+

URUAPAN, Mich; 21 de Septiembre de 2016.- Como parte de las acciones que el gobierno municipal realiza para recuperar los espacios públicos de Uruapan y sus comunidades, la secretaría de desarrollo urbano y medio ambiente a través de la dirección de parques y jardines remozó y rehabilitó la plaza pública de la comunidad de Angahuan.

De acuerdo a un comunicado, esto luego de que por más de 8 años, esta área de esparcimiento, estuviera en el olvido por anteriores administraciones municipales.

Sobre el particular Edgar Giovanni Sarabia Naranjo, director de parques y jardines municipales señaló que por indicaciones de Víctor Manuel Manríquez González, presidente municipal, se trabaja de manera intensa en recuperar los espacios públicos de Uruapan y sus comunidades, a fin de que la sociedad tenga sitios dignos y en buenas condiciones para su recreación y sana convivencia.

En este tenor informó que en la comunidad de Angahuan se realizaron trabajos de mantenimiento y mejoramiento de la plaza principal de esta localidad, tras más de 8 años de que este sitio estuviera en el abandono.

El director de parques y jardines detalló que como parte de los trabajos de remozamiento se pintaron y repararon 9 bancas así como 140 metros de barandal de las jardineras; además se realizó la colocación de 300 metros cuadrados de pastos y de 400 plantas de ornato.

Asimismo se rehabilitó la fuente de esta explanada, en donde se colocó nueva bomba, cableado y tubería; a la vez se hizo la poda del camellón de la avenida principal de este poblado de la meseta purépecha.

De esta manera la actual administración coadyuvó en mejorar la imagen urbana así como el entorno social en esta comunidad.