Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Rehabilitan espacio deportivo en escuela de LC

Redacción/Quadratín
 
| 13 de noviembre de 2017 | 16:31
 A-
 A+

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 13 de noviembre del 2017.- Dando continuidad al rescate de espacios deportivos, la Dirección de Coplademun realizo la pinta de la cancha de la escuela primaria “Benito Juárez” acciones en la que participaron los alumnos.

De acuerdo a un comunicado, el director de Coplademun Waltnner Russell Córdoba Moreno explicó que a través de esta acción se fomenta el deporte en las escuelas y con ello el cuidado de la salud de los alumnos a través de la activación física.

Destacó que el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán está comprometido en apoyar a la educación en el municipio, es por ello que giró instrucciones para atender la solicitud de apoyo presentada por la institución educativa.

Por su parte el maestro de educación física y entrenador del equipo de basquetbol  de la escuela primaria “Benito Juárez”, Aliskair Manzo González agradeció el apoyo brindado por la Administración Municipal en beneficio de los alumnos.