Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Reconocerán a jóvenes destacados de Zitácuaro

Redacción/Quadratín
 
| 19 de junio de 2017 | 15:53
 A-
 A+

ZITÁCUARO, Mich., 19 de junio de 2017.- El gobierno municipal reconocerá a los jóvenes más destacados en las áreas de cultura, deporte, desarrollo social, medio ambiente, discapacidad e inclusión, o innovación y tecnología, con motivo del Premio al Mérito Juvenil 2017.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el director del Instituto de la Juventud Zitacuarense, Eduardo Vázquez Saavedra, explicó que el objetivo de la administración que encabeza Carlos Herrera Tello, es reconocer y estimular a los jóvenes que por su desempeño estén destacando a nivel local, estatal, nacional y hasta, internacional.

Comentó que las propuestas pueden realizarse a través de las universidades públicas o privadas del municipio, organizaciones de la sociedad civil, propuesta de un particular o autopropuesta. La fecha límite de entrega de expedientes será el próximo viernes 30 de junio.

Expuso que las propuestas  deberán de entregarse en la oficina del Instituto, ubicada en Ocampo oriente 7, entregando los siguientes documentos: identificación oficial, currículum vitae y copia de comprobantes que avalen su trayectoria.

Las propuestas se dividirán en dos categorías de acuerdo a su edad: de 15 a 20 años y de 21 a 29 años. Por ello, en total 12 jóvenes recibirán reconocimiento y medalla en la ceremonia a realizarse el próximo día 7 de julio en el patio de la Presidencia Municipal.

Cabe destacar que el Comité de Evaluación de las propuestas serán los titulares de las direcciones Planeación, Ecología,  Desarrollo Social, Instituto de la Mujer Zitacuarense, Promoción y Difusión Cultural y Cultural Física y Deporte.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales