Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Reconocen contribución de jubilados y pensionados en Michoacán

Redacción/Quadratín
 
| 06 de diciembre de 2017 | 19:18
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 6 de diciembre de 2017.- Reconocemos el trabajo de las y los jubilados y pensionados para el desarrollo de Michoacán, apuntó Antonio Soto Sánchez, coordinador de Asesores del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien en su representación asistió a la reunión anual de la “Fundación la Edad de la Experiencia y la Felicidad, A.C.”

De acuerdo a un comunicado de prensa, en este marco, el funcionario estatal destacó la trayectoria de dicha organización que cuenta con 17 años de existencia, y que hoy en día realiza una serie de talleres y actividades recreativas para personas de la tercera edad.

Antonio Soto manifestó que para la presente administración las adultas y adultos mayores, representan un sector prioritario por lo que se han implementado una serie de programas y acciones dirigidas a atender sus principales necesidades con el fin de elevar su calidad de vida.

“Quienes forman parte de esta Fundación, durante muchos años entregaron su trabajo y su esfuerzo coadyuvando al crecimiento de nuestro estado, por eso me da mucho gusto estar aquí, en representación del Gobernador, para reiterar el compromiso que se tiene con las y los jubilados y pensionados”.

En su turno, el presidente de la “Fundación la Edad de la Experiencia y la Felicidad, A.C.”, Ruperto Topete Peña, agradeció al Gobernador Silvano Aureoles el apoyo otorgado y a sus afiliados los invitó a que continúen unidos y activos.

Al evento también asistió, Gabriel Prado Fernández, jefe de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales de la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales