Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Alejandro Martínez Castañeda/Quadratín

Preparan en Pátzcuaro encuentro de gestoras culturales

Alejandro Martínez Castañeda/Quadratín
 
| 12 de julio de 2018 | 12:47
 A-
 A+

PÁTZCUARO, Mich., 12 de Julio de 2018.- Mañana viernes se llevará a cabo en este municipio el Encuentro Estatal de Gestoras Culturales en el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita, informaron los organizadores del evento.

 

Dicho evento, convocado por la Red de Gestoras Culturales México, pretende “abrir un espacio para conocernos, intercambiar información sobre nuestros proyectos, así como profundizar en conceptos consideramos necesarios para sustentar la práctica actual de las gestión cultural desde las mujeres michoacanas”.

La mencionada organización de gestoras culturales “tiene como objetivos visibilizar el trabajo entorno al campo cultural realizado por mujeres, propiciar la vinculación y el apoyo mutuo entre gestoras, así como fortalecer su desarrollo profesional a través de procesos formativos”

La convocatoria está dirigida a mujeres que realizan proyectos sustentables en áreas como las artes, cultura, ciencia, educación, equidad de género y diversidad sexual en el Estado de Michoacán.

 

Se precisa que durante dicho encuentro se abordaran las siguientes temáticas:

*Elementos para la colaboración y el trabajo en red entre gestoras culturales

*Retos de la gestión cultural en Michoacán

*Trabajo cultural y perspectiva de género

*Alternativas económicas: Economía solidaria

Se informó que el evento se realizará en un horario de 10 a 17:30 horas y tendrá una cuota de recuperación de 100 pesos, entregándose una constancia de participación.

 

Las interesadas podrán recibir más información sobre tal actividad en el correo:  [email protected]