Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Anuncian vías alternas por repavimentación en Balcones de Morelia Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Realizan en Uruapan concurso de declamación y canto en la Dgeti

Redacción/Quadratín
 
| 13 de septiembre de 2017 | 17:18
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 13 de septiembre del 2017.- Un nutrido programa artístico y cultural se vivió este día en el Centro Histórico de Uruapan, en donde se efectuaron los concursos estatales de declamación y canto, en el marco del XXIII Encuentro de Arte y Cultura, de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial del Estado (Dgeti), de acuerdo a un comunicado de prensa.

Dicho evento formó parte del Programa de Fiestas Patrias que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González, junto con la H. Junta Cívica y Patriótica 2017, ofrece para la comunidad durante este mes patrio.

La actividad de este miércoles dio inicio en salón de piano de la Casa de la Cultura con el concurso de declamación, en el que se contó con la participación de 12 alumnos de igual número de planteles.

Posteriormente, en la plaza Morelos, se efectuó el certamen de canto, en la que 13 jóvenes hicieron gala de su talento en el escenario, llenando de folclor y algarabía el primer cuadro de la ciudad con sus exquisitas interpretaciones.

Con estas dos actividades, concluyó en Uruapan el XXIII Encuentro de Arte y Cultura de Dgeti, que del 11 al 13 tuvo lugar en el primer cuadro de la ciudad, en el que se contó con la presencia de 200 alumnos de 16 planteles del interior del estado, que participaron en los certámenes de oratoria, fotografía, artesanía, pintura, dibujo artístico, danza, teatro, declamación y canto.