Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Ratificarán a actual director de seguridad pública en LC

Diana Núñez/Quadratín
 
| 12 de octubre de 2018 | 9:29
 A-
 A+

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 12 de octubre de 2018.-A pesar de que no se tiene fecha para darle de nuevo el nombramiento de director de Seguridad Pública Municipal (DSPM) a César Iván Marín Jaimes, su ratificación será un hecho, puesto que el síndico municipal, Miguel Ángel Peraldí Sotelo señaló que si bien continúa pendiente esta situación, no vendrá nadie nuevo a ocupar dicho cargo.

 

En entrevista el síndico municipal externo que Marín Jaimes continúa fungiendo como director de Seguridad Pública Municipal   y que si bien por cuestiones de la presidenta no se ha firmado el Convenio de Coordinación para la Seguridad Pública Estado-Municipios, antes denominado Mando Único Policial, se sigue trabajando con el gobierno del estado.

 

Explicó que desde la vez pasada que se citó a la sesión extraordinaria para ratificarle el cargo al director de SPM se tenía contemplado darle avance a este tema, salvo que se presentó un inconveniente personal del director y por ello esto tuvo que ser aplazado.

 

Respecto a los señalamientos que se han hecho desde el interior del área que dirige para que este sea destituido, indicó que es un problema del cuál no se atreve a decir si lleva tintes políticos, pero que sí está polarizado y que definitivamente no se ha pensado en removerlo, sólo ratificarlo.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales