Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Proyectos de LC no serán afectados si Silvano pide licencia: Melgoza

Diana Núñez/Quadratín
 
| 18 de junio de 2017 | 10:18
 A-
 A+

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 18 de junio de 2017.-El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico en Michoacán, Jesús Melgoza Velázquez, aseguró que las aspiraciones a la presidencia de la República que tiene el gobernador Silvano Aureoles Conejo para el 2018, no afectarán los proyectos de desarrollo para el municipio de Lázaro Cárdenas, ni para la entidad.

En entrevista, el funcionario estatal descartó que si bien el titular del ejecutivo michoacano tiene un proyecto estatal y nacional que considera “muy importante”, lo “jugará cuando tenga que hacerlo, cuando las condiciones se presenten” y el hecho de que busque otro cargo no significa que sea en este momento.

Asimismo, dejó claro que los trabajos que se han hecho en este municipio los están haciendo como institución y “van más allá de las personas” para así asegurar que los ejercicios ciudadanos que iniciaron hace dos meses y medio trasciendan más allá de una administración.

“No se ven afectados los planes para Lázaro, todo va a continuar y vamos incluso a fortalecerlos con la participación de las delegaciones del gobierno federal; de manera paralela prepararemos proyectos para que tengan la posibilidad de ser ejecutados y potenciar recursos con organismos internacionales”, mencionó.

Por último, destacó que ese será el sello del presente gobierno: reforzar todos los programas sociales como Beca Futuro, Si Alimenta, Vende Más, Crédito Ágil, entre otros.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales