Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Próximo lunes inicia curso de inducción en Tecnológico de Tacámbaro

Alejandro Martínez Castañeda/Quadratín
 
| 12 de agosto de 2017 | 9:16
 A-
 A+

Tacámbaro, 12 de Agosto de 2017.- Este lunes 14 de agosto, el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) inicia curso de inducción para 350 alumnos de nuevo ingreso a sus 5 carreras de ingeniería, cuyo ciclo escolar está programado para comenzar el lunes 21 de agosto próximo.

Lo anterior fue manifestado por el director general del plantel, Sergio Arturo Granados, quien precisó que los 350 estudiantes de nuevo ingreso recibirán en el curso de inducción -el cual concluye el viernes 18-, un amplio panorama de los reglamentos, lineamientos, procedimientos y otros aspectos, que se aplican en el ITST, así como un repaso exhaustivo de materias básicas como matemáticas, física y química.

Sergio Arturo Granados comentó a este medio que luego de los exámenes de admisión que se aplicaron, el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro recibirá a 350 nuevos alumnos en las carreras de ingeniería en Sistemas Computacionales, Industrias Alimentarias, Geociencias, Administración e Innovación Agrícola Sustentable, comenzando el ciclo escolar formal el lunes 21 de agosto del año en curso con más de mil 100 alumnos.

“La escuela tiene capacidad en infraestructura, personal académico y programas, para formar en sus aulas a más de un millar de jóvenes de la región, quienes serán factor importante en el desarrollo económico y social del municipio, estado y país”, destacó.

Finalmente, confirmó que en el nuevo ciclo escolar el inglés ya será una materia de asignatura en el plan de estudios de los estudiantes, aparte de los cursos sabatinos de ese idioma que ya se imparten.

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales