Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
unidad-deportiva-huetamo
Foto: Fany Almazán/Quadratín

Promueven activación física en Huetamo

Fany Almazán/Quadratín
 
| 30 de noviembre de 2016 | 14:28
 A-
 A+

HUETAMO Mich., 30 de noviembre de 2016.- Con el objetivo de promover la activación física en la vida cotidiana para tener una vida saludable, en buen estado física y mental, la Zona 072 de Educación Preescolar convocó a padres de familia y niños de preescolar de 7 instituciones, a fin de efectuar una activación física y evitar el sedentarismo.

De acuerdo a un comunicado de prensa, con lo anterior, se pretende que tanto los niños, educadoras, así como los padres de familia adquieran buenos hábitos saludables y realmente adopten una manera de activarse físicamente para tener una mejor calidad de vida realmente, la cita fue en la cancha empastada de la Unidad Deportiva.

Al evento asistió la licenciada Yuriem Lizeth Treviño Díaz secretaria técnica y representante del presidente municipal Elías Ibarra Torres quien dijo unas palabras de aliento para el sector presente e invitó a fortalecer los lazos familiares con estas acciones orientada a la formación de hábitos, recreativa, diseñada para evitar el sedentarismo y por ende enfermedades.

También asistieron los profesores Pedro Cruz Núñez inspector de Educación física de la zona 57; Martha Lilia Basilio Betancourt asesor técnico en representación del sector 20 de Educación Física; Mireya Arellano Luviano asesor técnico pedagógico del sector 017 de Educación Preescolar.

Los profesores Sandra Trujillo Hernández supervisora de la zona 063 de Educación Preescolar; Jorge Granados García supervisor de la zona 014 de Primaria; Antonia Hinojosa Rocío supervisora de la zona 20 prescolar; Maricela Peñaloza Chávez asesor técnico pedagógica y la anfitriona María de Jesús Parra Yáñez supervisora de la zona 072 de educación Preescolar.