Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Programa 65 y Más toca este lunes a beneficiarios de Chuquiapan y LC

Redacción/Quadratín
 
| 13 de agosto de 2017 | 16:54
 A-
 A+

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 13 de agosto de 2017.-Este lunes la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) y la Administración Municipal que encabeza el alcalde Armando Carrillo Barragán harán entrega de apoyos del Programa 65 y Más a los adultos mayores de Chuquiapan y de la cabecera municipal, señala un comunicado de prensa.

A las 10:00 horas en la comunidad de Chuquiapan se realizara el cambio de Hologramas y se entregara el apoyo del programa.

Asimismo se hará entrega de las despensas del programa Estatal-Municipal “Sí Alimenta” y se llevara a cabo una campaña de salud visual con exámenes de la vista gratuitos para las personas mayores de 60 años y lentes a bajo costo para quienes lo requieran.

Cabe destacar que el pasado viernes se llevó a cabo la entrega de estos apoyos en la tenencia de Caleta de Campos atendiendo a 124 personas mayores adscritos al Programa 65 y Más y se entregaron 216 despensas a 108 adultos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales