Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Presentan Programa de Fortalecimiento para Desarrollo de los Municipios

Redacción/Quadratín
 
| 12 de enero de 2018 | 16:01
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de enero de 2018.- El vocal ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), Israel Tentory García, presentó ante el personal de la dependencia el Programa de Fortalecimiento para el Desarrollo de los Municipios, cuyo objetivo es brindar las herramientas necesarias para que las y los funcionarios públicos de todo el estado cuenten con las capacidades y destrezas que permitan el óptimo crecimiento de sus municipios en favor de la ciudadanía.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Tentory García invitó y exhortó al personal del Cedemun a conformar un equipo de trabajo sólido que emprenda estrategias para que los municipios aprovechen sus recursos y, de esta manera, logren desarrollarse en los ámbitos sociales y económicos.

“Es importante que cada uno de nosotras y nosotros nos comprometamos con el trabajo que el Cedemun requiere. El desarrollo de los municipios del estado no es sólo un compromiso dela institución, sino un compromiso con la ciudadanía, ya que el trabajo se verá reflejado en el crecimiento y desarrollo municipal, así como en el bienestar y calidad de vida de las y los michoacanos”, afirmó.

En este sentido, se dieron a conocer los lineamientos que permitirán seguir el programa de fortalecimiento y se expusieron las fortalezas y oportunidades con las que el centro cuenta para echar a andar este proyecto, y así obtener resultados concretos, eficaces y productivos.

Asimismo, se estructuró un plan de trabajo en el que cada una de las áreas se fijará metas a corto y largo plazo, las cuales se verán reflejadas en las acciones que cada uno de los municipios emprendan durante 2018.

La reunión contó con la participación de los trabajadores de base, así como del personal de estructura del Cedemun.