Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Preparan realización de caravanas de salud en Uruapan

Redacción/Quadratín
 
| 19 de junio de 2017 | 17:35
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 19 de junio de 2017.- Con la finalidad de optimizar los servicios de salud que ofrece el gobierno municipal, a través de sus dependencias y del Sistema DIF Uruapan, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre la secretaría de Desarrollo Social y la dirección de Salud Municipal, para organizar la realización de las caravanas de salud en las diferentes colonias y comunidades del municipio de Uruapan.

Señala un comunicado de prensa que, la reunión estuvo encabezada por Arturo Quirós Tajimaroa, director de Salud Municipal, quien informó que por instrucciones del presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, realizarán las caravanas de salud los jueves y viernes de cada semana en espacios públicos e instituciones de salud y educación de las comunidades y colonias.

Indicó que los servicios que ofrecerá el gobierno municipal a la población son psicología, atención dental, nutrición, trabajo social, atención médica, así como en su momento servicios de salud visual y auditiva.

Dijo que como parte de las caravanas se canalizan a las instancias correspondientes casos de violencia de género y otras problemáticas sociales, ya que se cuenta con la asistencia de vocales de zona del Consejo de Desarrollo Municipal y los promotores de zona de la secretaría de Desarrollo Social.

Cabe destacar que se realizará perifoneo un día antes de la realización de la caravana por la zona para informar a los vecinos de los detalles y la hora además de los servicios que se ofrecerán. Para más información mencionó el funcionario que se pude solicitar informes en la secretaría de Desarrollo Social, ubicada en la presidencia municipal o en la dirección de Salud, en Juan Delgado 59, en el barrio de San Miguel.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales