Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
dif-zitacuaro
Foto: Especial

Ponen en marcha el programa Cobijando Corazones en Zitácuaro

Redacción/Quadratín
 
| 30 de noviembre de 2016 | 15:20
 A-
 A+

ZITÁCUARO, Mich., 30 de noviembre de 2016.- Durante esta temporada invernal, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, presidido por Rosario Jasso de Herrera, pone en marcha los programas Cobijando Corazones y Toma Uno o Deja Uno, ambos con la finalidad de donar una cobija o regalar un abrigo que aminore las bajas temperaturas en esta época del año.

Señala un comunicado, la titular del DIF comentó que por medio de Cobijando Corazones se invita a la ciudadanía a ser parte de esta noble tarea y regale una cobija, limpia, en buen estado y que sea útil para aquellas personas que más lo necesitan; asimismo comentó que a través Toma Uno, Deja Uno, la gente podrá dejar una prenda en  condiciones aceptables y que disminuya el frio de quien lo ocupe. Esta campaña se realizará en la plaza Benito Juárez.

Indicó que la donación de cobijas la podrán hacer en las instalaciones del DIF municipal, en un horario de 8:00 a 16:00 horas. Dijo que los cobertores recaudados se entregarán en las distintas comunidades donde el frio tenga mayor impacto. Comentó que con la aportación del Gobierno estatal, presidido por Silvano Aureoles, la población en general e iniciativa privada, se contempla destinar un gran abastecimiento de dichos apoyos.

Externó que hay muchas familias en el municipio que ni siquiera cuentan con una cobija para protegerse del frio en esta temporada, exhortó a toda la población sumarse a esta causa, así como a acudir a su distribución. La presidenta del DIF, expresó que el Gobierno de Carlos Herrera es un gran aliado del desarrollo social, pero principalmente de mejorar las condiciones de vida de quienes más lo necesitan.