Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Participan más de 200 en 1° Rally Deportivo en Uruapan

Redacción/Quadratín
 
| 14 de febrero de 2018 | 10:39
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 14 de febrero de 2018.- Celebran las autoridades municipales el primer Rally Deportivo del 2018, en las instalaciones de la unidad deportiva, en donde participaron más de doscientos adolecentes de nivel secundaria.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Avigail Castilla Sánchez, secretaria de Desarrollo Social, comentó a los alumnos del Colegio Salesiano que el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, esta congratulado por la buena afluencia de miles de deportistas uruapenses que acuden diariamente a las nuevas y remoladas instalaciones deportivas, en donde se invirtió una gran cantidad de recursos económicos, mismos que están dando frutos.

Por su parte, Sor Marta Juárez Roldán agradeció a las autoridades municipales por acercar estos eventos a los jóvenes de esta institución educativa, que sin duda alguna disfrutaron durante varias horas.

Alberto González Nambo, director del Instituto Municipal del Deporte, reafirmó el compromiso del alcalde de continuar trabajando en la educación de los ciudadanos y es por lo cual ha apostado por la creación y rescate de espacios que se tenían en el abandono, para que sean disfrutados por los miles de niños y jóvenes del municipio.

La contienda deportiva se realizó con la participación de 220 alumnos, en atletismo, trick soccer, basquetbol, voleibol, entre otras actividades.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales