Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ofrecen talleres artísticos para niños en Múgica

Redacción/Quadratín
 
| 12 de octubre de 2017 | 12:39
 A-
 A+

MÚGICA, Mich., 12 de octubre de 2017.- La Casa de la Cultura Dante Cusi es un espacio dinámico que contribuye a la formación, impulso y desarrollo cultural y humano, en el que se ofrecen diversos talleres para niños, jóvenes y adultos que desean aprender y mejorar sus habilidades artísticas, señala un comunicado de prensa.

Gracias a las gestiones de la Directora Alma Delia Cobian Cervantes ante la Secretaría de Cultura del Estado que encabeza la Dr. Silvia Figueroa Zamudio, logro el apoyo de 10 mesitas, 30 sillas, 1 bocina, 5 colchonetas y material didactico que se utilizará para beneficio de los alumnos que asisten a Casa de la Cultura.

La funcionaria pública, manifestó que estos apoyos son con el fin de que nuestros niños, jóvenes y adultos, tengan las suficientes herramientas para su desarrollo cultural, ya que de esta manera se contribuye al crecimiento y desarrollo de nuestro municipio y sus comunidades.

Cobián Cervantes, reconoció y felicitó el trabajo que realizan tanto los maestros como los alumnos, siempre con el  apoyo incondicional de sus padres. También puntualizó que sin duda  los alumnos de los talleres resultan beneficiados con este equipamiento y material didáctico que servirá para su mejor desempeño.

Asimismo resaltó que se tiene el compromiso de redoblar esfuerzos, trabajar y gestionar recursos, así como también  más materiales para promover y fortalecer la cultura y la capacidad creativa como elementos fundamentales para la revitalización del tejido social y apoyar a los jóvenes talentos que sin duda alguna tiene nuestro municipio de Múgica.

Finalmente, invitó a conocer los talleres que se imparten en esta dependencia, y recordó a los habitantes que son totalmente gratis.