Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
talento-lc
Foto: Especial

Ofrecen espacios culturales a talentos de LC

Redacción/Quadratín
 
| 18 de octubre de 2016 | 18:21
 A-
 A+

LÁZARO CÁRDENAS Mich., 18de octubre de 2016.-Del 30 de octubre al 27 de noviembre, la Casa de la Cultura “José Vasconcelos” en Coordinación con promotores y artistas independientes llevarán a cabo un foro cultual en el Cinema Flamingos, el cual se desarrollará los domingos, con la finalidad de impulsar la cultura en el municipio mediante la apertura de espacios para los artistas locales.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Ana Teresa Nuve Meza, directora de Casa de la Cultura, invitó a todos los artistas y promotores independientes interesados en participar en los forospara que se acerquen a la dependencia que ella dirige y puedan participar.

Añadió que en los foros culturales se contará con obras de teatro, danza, música y tianguis artesanales; la entrada a la población será totalmente gratuita.

Explicó que dichos foros fueron propuestos por el artista independiente Luis Armando Sosa Gil, quien participará en el Festival de Cine Internacional de Morelia (que se realiza del 22 al 29 de octubre) con un cortometraje titulado “El Perro Amarrado”.