Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Ofrecen 7 mil vacantes de habitantes de Zitácuaro

Redacción/Quadratín
 
| 21 de septiembre de 2018 | 13:45
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 21 de septiembre de 2018.- El presidente municipal, Carlos Herrera, inauguró la primera Feria Intermunicipal del Empleo Zitácuaro – Apodaca, con la finalidad de vincular a 5 mil profesionistas y 2 mil técnicos zitacuarenses a empresas del estado de Nuevo León.

De acuerdo con un comunicado, el alcalde agradeció a su homólogo Oscar Cantú, su sensibilidad para respaldar la apertura de nuevas oportunidades laborales a los zitacuarenses, ya que Apodaca es el municipio número uno en generación de empleo a nivel nacional.

Refirió que el convenio firmado en el mes de marzo entre ambos municipios dará buenos frutos para Zitácuaro, además de abrir horizontes a jóvenes para obtener un empleo, los empresarios locales tendrán presencia en Apodaca para promover sus productos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales