Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Angel Méndez/Quadratín

Nombran nuevo director del Hospital Integral de Coahuayana

Angel Méndez/Quadratín
 
| 14 de septiembre de 2018 | 13:17
 A-
 A+

COAHUAYANA, Mich., 14 de septiembre de 2018.- Este viernes en la cabecera municipal, se llevó a cabo el relevo institucional del director del Hospital Integral, acudiendo a formalizar el cambio el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 8 con cabecera en la ciudad de Lázaro Cárdenas, Jonás García Delgadillo.

El director saliente, el médico militar Esteban Galván, puso todo su empeño y esfuerzo por mejorar el servicio en el Hospital Integral de Coahuayana, logrando avanzar hasta donde las mismas limitaciones de la Secretaría de Salud lo permitieron, dejando un nosocomio en paz y trabajando.

El nuevo director es también un coahuayanense, Adolfo Alaín Martínez Chávez, quien tiene entre los principales retos a vencer, las demandas de la población de contar con más médicos generales, conseguir especialistas, atender partos, y resolver las grillas internas que en mucho afectan al Hospital de Coahuayana.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales