Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Muere el cronista de Pátzcuaro, Enrique Soto González

Alejandro Martínez Castañeda/Quadratín
 
| 19 de mayo de 2017 | 13:57
 A-
 A+

PÁTZCUARO, Mich., 19 de mayo de 2017.- Este viernes murió el cronista de la ciudad, Enrique Soto González, quien también se desempeñaba como director de Cultura del gobierno municipal.

Justamente ayer Soto González presentó su libro número 18, titulado: 30 Regias Recetas del Manjar de Reyes: El Pescado Blanco de Pátzcuaro, y hoy se informó que por la mañana se registró su deceso al parecer a consecuencia de un paro cardiaco.

Gran consternación causó esta lamentable noticia entre la sociedad patzcuarense, pues el cronista era considerado un baluarte de la cultura e historia de este Pueblo Mágico, al escribir casi una veintena de libros sobre tales temas.

De acuerdo con información obtenida por este medio, se celebrará una misa de cuerpo presente en el Templo de La Basílica en punto de las 20:00 horas, lugar donde también se depositarán sus cenizas luego de ser cremado, de acuerdo con la voluntad que expresó en vida  “El Chino” Soto, como le decían la mayoría de sus amigos y conocidos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales