Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
camioneta-incendio-marca
Foto: Julio César Aguirre/Quadratín

Muere calcinado hombre dentro de su camioneta en Uruapan

Julio César Aguirre/Quadratín
 
| 30 de noviembre de 2016 | 7:46
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 30 de noviembre de 2016.- Un hombre murió calcinado dentro de una camioneta, la cual fue incendiada por desconocidos la madrugada de éste miércoles en la colonia Rubén Jaramillo.
De los hechos se conoció que a las 2:30 horas, vecinos de la avenida Adolfo López Mateos, alertaron al sistema de emergencias, informando que en la citada terracería se encontraba una camioneta envuelta en llamas, señalando desconocer las causas de la conflagración.
Tras el reporte se movilizaron al sitio inmediatamente elementos de Bomberos Profesionales de Uruapan, mismos que sofocaron las llamas de una camioneta Eco-Sport, sin embargo al abrir las puertas para el enfriamiento de la unidad, se percataron que en el asiento trasero se encontraba un cadáver carbonizado, por lo que inmediatamente solicitaron apoyo de la Policía Michoacán y Fiscalía Regional.
Elementos de Policía Michoacán acordonaron la zona y minutos después arribó el personal investigador, mismo que tras recabar indicios ordenó que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense.

acordonamiento-marca

Comentarios

Notas relacionadas

Principales