Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

México no puede dar amnistía a quienes causan muerte y terror: Pastrana

Redacción/Quadratín
 
| 07 de diciembre de 2017 | 19:37
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO., 7 de diciembre de 2017. – El expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, sostuvo que México no puede abrirle la puerta a quienes le han causado tanta muerte, tanto terror y tanto daño al país, como lo propone Andrés Manuel López Obrador con una ley de amnistía a los criminales.

¿Toda la violencia, todo lo que ha pasado, todo lo que ha sucedido en México en los últimos años por el narcotráfico, va a quedar impune?”, cuestionó quien fue presidente de Colombia de 1998 a 2002.

El Excélsior informó en su portal que en opinión del mandatario colombiano la propuesta del dirigente de Morena significa una claudicación, “y estoy seguro que el gobierno mexicano no va a claudicar, conociendo a los mexicanos lo luchadores que son, por el contrario, hay que unir esfuerzos” en contra de los grupos criminales.

Conozca los detalles dando click AQUÍ

Comentarios

Notas relacionadas

Principales