Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: ABEM

Logran sofocar fuego en bodega de Zinapécuaro

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 13 de marzo de 2018 | 12:24
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de marzo de 2018. – Después de casi cinco horas de trabajo continuo, los expertos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), y cinco corporaciones municipales más, sofocaron el incendio de la bodega de Zinapécuaro.

Los bomberos han emprendido las labores de limpieza de la bodega de plásticos y textiles, así como con el procedimiento de enfriar los escombros, ello para evitar el fuego se reavive.

En total participaron 50 tragafuego de Michoacán y Guanajuato, municipales, estatales y voluntarios, los que estuvieron en el lugar desde alrededor de las 6 horas.

En el interior del inmueble, de la localidad de Jerahuaro, se tenía resguardado textiles, plásticos y 60 toneladas de estopa, todo fue consumido por las llamas.

Debido a las altas temperaturas que alcanzó la conflagración, la estructura metálica que había por techo se desplomó, confirmaron contactos oficiales de la ABEM.

Las causas que dieron origen al incendio hasta el momento son ignoradas, así por el propietario del comercio como por los bomberos, se espera que al concluir la limpieza se conozcan más detalles.