Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Pemex-Uruapanm
Foto: Especial

Logra SSP liberación de Pemex en Uruapan

Redacción/Quadratín
 
| 11 de enero de 2017 | 16:15
 A-
 A+

Uruapan, Mich., 11 de enero de 2017.- Mediante el diálogo con manifestantes de Cherán que tomaron las instalaciones de la planta de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de Uruapan, elementos de la Policía Michoacán lograron la liberación del lugar.

De acuerdo a un comunicado de prensa, por instrucción del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, arribó a la planta de Pemex y dialogó con los inconformes, quienes se retiraron del lugar de manera pacífica, por lo que las instalaciones operan de manera normal.

Con estas acciones, la SSP ratifica su compromiso de mantener el orden social y atender las necesidades de la población en beneficio de todos.–