Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Logra Omar Noé rescatar 373 mdp para el campo michoacano

Redacción/Quadratín
 
| 14 de noviembre de 2017 | 18:16
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre de 2017.- El diputado federal del Distrito 12 Apatzingán, Omar Noé Bernardino logró rescatar 373 millones de pesos en el Presupuesto 2018 para el campo michoacano.

De acuerdo a un comunicado de prensa, recursos que no estaban etiquetados ni programados para el 2018, como fue el caso del componente de CONCURRENCIA, gracias a las gestiones del diputado federal ante la Comisión de Agricultura y Ganadería, Bernardino Vargas adquirió la etiquetación por más de 90 millones de pesos en ese rubro.

El legislador se dijo un aliado del campo mexicano, por ello, aseveró que trabajó para poder alcanzar la gestión y etiquetar ese recurso, para que los productores michoacanos tengan mejoras y avances en la producción del campo.

En comparación a años pasados, en el rubro de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria se logró un incremento para llegar a más de 144 millones de pesos, mismos que también fueron gestionados por  Omar “El Vale” Bernardino.. quien preside la Comisión de Sanidad e Inocuidad de la Cámara de Diputados.

Asimismo, el diputado priísta enfatizó que su trabajo en pro del campo continuará y coadyuvará en los temas más sensibles, y que buscará siempre las mejoras para los productores y sus familias.

“En mí los campesinos tienen un aliado. El lograr rescatar este recurso para el campo michoacano, habla del compromiso que siempre les he refrendado. Una vez más cumplimos de manera institucional con Michoacán”, aseveró Omar Noé Bernardino.

Omar Noé Bernardino comentó que él vigilará que, efectivamente, el recurso logrado para el campo se utilice en él, ya que, en ocasiones llega al estado y se aplica en otro ámbito, pero en esta vez, dijo que, cuidará llegue a los campesinos michoacanos.

“Vamos a vigilar que efectivamente este recurso logrado llegue a los campesinos que tanto han apoyado al campo y que son pieza clave de la economía del estado”, insistió Omar Noé.

Finalmente, el diputado federal mencionó que, continuará buscando ante las instancias correspondientes más y mejores apoyos para los campesinos y el campo michoacano.