Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Lleno y alegre fue el festejo a las mamás en Lázaro Cárdenas

Redacción/Quadratín
 
| 19 de mayo de 2017 | 16:28
 A-
 A+

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 19 de mayo de 2017.- La explanada municipal lució llena en su totalidad gracias a la positiva respuesta de las familias cardenenses a la invitación del alcalde Armando Carrillo Barragán y su esposa Lupita Chan, presidenta del DIF para festejar en grande el Día de las Madres. Artistas locales y la Sonora Santanera alegraron la tarde y hasta las 22:30 horas de la noche del jueves.

Esta vez se llenó el lugar desde temprana hora y no se hizo esperar el agasajo a las familias con una variedad de consumos como aguas frescas, helados, palomitas, regalos y café en varias presentaciones; todo ello gracias a los apoyos de empresas y comercios que se sumaron para amenizar el festejo a las mamás.

Al estrado subió el alcalde Carrillo Barragán acompañado de su esposa, Lupita Chan Panti, expresando la alegría de ambos por tan amplia respuesta de las familias a la apresurada invitación al evento. Ante la gran concentración, el jefe de la comuna expresó su agradecimiento al Gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien de nuevo respondió positivamente a la solicitud de apoyo para la presentación de la Sonora Santanera.

Previo a la presentación de la Sonora Matancera, se contó con la intervención musical de los cantantes Valentino, Jesús Ortiz, el grupo norteño La nueva Revelación, La Potranca del Puerto y Ulises, imitador de Juan Gabriel, lo que motivaron a la concurrencia a disfrutar el sano evento en honor a las madres de familia.

Cabe destacar que durante el evento se aplicó un operativo de seguridad a cargo de la Dirección de Seguridad Publica, Transito del Estado y Protección Civil Municipal, Policía Militar, Policía Michoacán y el Ejército Mexicano, entre otras instituciones que apoyaron a los ciudadanos con un saldo de cero accidentes.

 

 

 

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales