Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Llega Vende Más al Oriente michoacano

Redacción/Quadratín
 
| 20 de marzo de 2017 | 14:31
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 20 de marzo de 2017.- Cuarenta microempresas michoacanas de los municipios de Irimbo y Zitácuaro recibieron cheques para capital de trabajo como parte del programa Vende Más, fortaleciendo así la consolidación y sustentabilidad de los negocios, en su mayoría familiares, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Antonio Soto Sánchez.

“Seguimos avanzando en la cobertura a lo largo y ancho del estado, llegando al mayor número de beneficiarios posible, impulsando a las y los michoacanos que día a día dan su mayor esfuerzo para salir adelante. A ellos, todo el apoyo y todo el respaldo del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo”, destacó mediante un comunicado de presa.

El encargado de la política económica de la entidad indicó que gracias a la sinergia y coordinación con 37 ayuntamientos, 740 unidades económicas serán beneficiadas gracias a los convenios de participación tripartita en los que la Federación, a través del Inadem, también aporta recursos.

De manera adicional, los beneficiarios recibirán capacitación, consultoría, mejora de imagen, equipo, campaña de posicionamiento de los comercios participantes y capital de trabajo, para fomentar la innovación y el desarrollo de las microempresas logrando una mayor productividad y competitividad comercial.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales