Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Maíz, sorgo, fresa y aguacate, las más afectadas por lluvias: Sedrua Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Invitan en Uruapan a Campamento Juvenil

Redacción/Quadratín
 
| 17 de julio de 2017 | 17:37
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 17 de julio de 2017.- Las autoridades municipales invitan a los jóvenes entusiastas a participar en el Campamento Juvenil “Acepto el Reto”, que se efectuará los días 28, 29 y 30 del mes en curso, totalmente gratuitos, en el Centro de Investigación Forestal (CIFO).

A través de un comunicado de prensa, Alberto González Nambo, director del Instituto de la Juventud y el Deporte, dijo que esta actividad se realizará dentro de la gama de Cursos de Verano 2017, que las diferentes dependencias municipales realizarán, con el afán de alentar a las niñas, niños y jóvenes, para que tengan varias actividades recreativas.

Durante este 1° Campamento Juvenil, los tres días estarán llenos de aventuras, desafíos y experiencias únicas, bajo el cuidado de personal de esta área municipal, con orientación y experiencia de entrenadores especialistas en deportes, aprenderán a trabajar en equipo y a desarrollar habilidades.

Esto se logrará a través de retos al aire libre diseñados, para mejorar la condición física, capacidad mental y confianza en los participantes.

Además actividades de campismo en zonas boscosas del Parque Nacional, recorridos nocturnos, noche bohemia, seminario de defensa personal, talleres de camping, retos de habilidades por equipos, 3 días de convivencia con diferentes jóvenes y mucha diversión más.

Los interesados deberán asistir a las oficinas del Instituto de la Juventud y el Deporte, para informes e inscripciones en el edificio La Fuente Interior 216, ubicado en la esquina de Avenida Chiapas y Calzada La Fuente, o a los teléfono 52-327-75.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales