Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Invitan a celebración Semana del Puerto en LC

Redacción/Quadratín
 
| 13 de noviembre de 2017 | 18:40
 A-
 A+

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 13 de noviembre de 2017.- El Puerto Lázaro Cárdenas hace la atenta invitación a toda la comunidad portuaria y la población en general, a disfrutar de los festejos de la “Semana del Puerto 2017; mismos que darán comienzo este 26 de noviembre a las 7:00 horas con la Caminata y Ciclotón en el Malecón de la Cultura y las Artes.

De acuerdo a un comunicado de prensa, ambos eventos son organizados por la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), estos se realizarán de manera simultánea, para lo cual se está abriendo una plataforma que permite desarrollar las inscripciones correspondientes al Ciclotón, quienes deseen participar deberán contar con bicicleta y podrán registrarse de manera gratuita por medio del siguiente link: http://eventos.apilazaro.com.mx/caminataycicloton2017/.

Es importante contar con tu registro para poder integrarte a esta actividad. Por seguridad y la de los participantes, en esta ocasión no podrán participar triciclos, carriolas, bicicletas entrenadoras (con llantitas), ni mascotas.

El paseo y la caminata serán el preámbulo del programa de aniversario del puerto y de la APILAC, en esta nueva edición los lazos de amistad entre la comunidad ciclista y la práctica habitual de esta disciplina, son una forma saludable y divertida de conocer el recinto portuario, además del fomento de la actividad física.

Se le recuerda a la ciudadanía mantenerse al pendiente sobre las múltiples actividades que podrán disfrutar a través de nuestras redes sociales en Facebook: @puertolazarocardenas y Twitter: @PtoLazaroCarden. Para mayor información también contamos con nuestro correo electrónico: [email protected] y el teléfono: (753) 5330700 en las extensiones: 71111, 71012 y71042.