Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
saludo-visual-uruapan1
Foto: Especial

Invita DIF Municipal a su último día de la Jornada Visual 2016

Redacción/Quadratín
 
| 01 de diciembre de 2016 | 17:52
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 1 de diciembre de 2016.- Esteviernes 2 de diciembre concluye la Jornada Visual del DIF Municipal en los Centros Comunitarios (Cedecos) del Municipio, por ello el gobierno municipal que encabeza el presidente Víctor Manuel Manríquez González invita a toda la población que requiera de lentes para que aproveche dicha campaña.

Señala un comunicado que Antero Everardo López Aguirre, jefe del área Salud del DIF Municipal, comentó que este viernes concluye la Jornada Visual en el Cedeco de la colonia Ampliación Rubén Jaramillo, donde los especialistas estarán atendiendo en un horario de 08:00 a 18:00 horas.

Asimismo, comentó que la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Gema del Río Ambriz, ha estado al pendiente de dicha jornada preocupada porque los beneficios y servicios que se ofrecenen esta institución lleguen a manos de quien más lo necesita.

Cabe señalar que esta jornada ofrece de manera gratuita los exámenes de la vista por computadora, retinoscopía, oftalmoscopía y detección de catarata, y las personas que requieran de lentes los pueden adquirir a un bajo costo (armazón, estuche y micas).

Es de mencionar que algunas de las enfermedades detectadas son miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia (vista cansada), de igual forma se realiza un pequeño filtro en detecciones de cataratas en adultos mayores.

Finalmente, López Aguirre dijo que en los próximos días se darán a conocer los números reales de personas atendidas en los diferentes Cedecos y recalcó que en dos semanas se atendieron más de mil ciudadanos en las instalaciones del DIF Municipal.