Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Intervención de Sedena en Ciudad Mujer no fue por inseguridad: Sedatu

Juan Pacheco/Quadratín
 
| 14 de noviembre de 2017 | 21:28
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 14 de noviembre de 2017.-El delegado estatal de la Sedatu, Alfredo Fernández Peri negó que la intervención de la Secretaría de la Defensa Nacional para construir la sede de Ciudad Mujer en Huetamo, se deba a la inseguridad.

El funcionario federal añadió que la primera empresa optó por no continuar con los trabajos, aunque no reveló la negativa.

Fernández Peri aclaró que la intervención de la Sedena se encuentra dentro del marco legal y apeló a la experiencia de sus ingenieros en la construcción de obra civil, donde destacó complejos habitacionales en el estado de Guerrero.

El delegado afirmó que la Sedatu en Michoacán es quien lleva la administración de los recursos y la Sedena solo se encarga de la edificación de la obra.

Además, reconoció que tras los sismos del pasado 19 de septiembre, la destrucción del edificio central de la dependencia, provocó un atraso en el proyecto, pero estableció que la misma quedará concluida en tiempo y forma.

En entrevista, Fernández Peri aseguró que la primera etapa de la polémica obra, ya se encuentra concluida y auguró que se cumplirán con los tiempos establecidos.