Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Instalan en Los Reyes operativo de control y vigilancia

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 21 de abril de 2017 | 16:50
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 21 de abril del 2017. – La mañana de este viernes, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública instalaron un operativo de control y vigilancia en la cabecera municipal del municipio de Los Reyes.

La contingencia responde al compromiso del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo con esa población, de principios de semana, de acuerdo con fuentes policiales.

Entre las tareas de este viernes se encuentra la instalación de filtros, control de acceso y revisión de vehículos polarizados y motocicleta, ello con el objetivo de detectar unidades con reporte de robo y otros relacionados en hechos delictivos.

Este operativo policial estará instalado a lo largo de la tarde y se espera que el sábado por la mañana se dé a conocer el resultado de la contingencia.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales