Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
entregas-uruapan
Foto: Especial

Iniciará DIF Uruapan la cuarta entrega de dotación alimentaria AAFD

Redacción/Quadratín
 
| 29 de noviembre de 2016 | 15:32
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 29 de noviembre de 2016.- Para brindar apoyos a los sectores más desprotegidos de la sociedad, el gobierno municipal que encabeza el presidente Víctor Manuel Manríquez González, a través del Sistema DIF Municipal, dará inicio a la cuarta entrega de la dotación alimentaria del programa de Asistencia Alimentaria a Familias en Desamparo (AAFD).

Señala un comunicado que lo anterior fue dado a conocer por Danae Silva Ledesma, jefa del área de Alimentación del DIF, quien además dijo que para la presidenta honoraria del DIF Municipal, Gema del Río Ambriz, es fundamental atender a los sectores más vulnerables de la población, por lo anterior se trabaja en coordinación con diversas dependencias con el objetivo de brindar mejores servicios.

Recalcó que la cuarta entrega de la dotación alimentaria AAFD se realizará a partir del próximo 5 de diciembre en un horario de 8:00 a 19:00 horas en las instalaciones del DIF Municipal.

Cabe mencionar que el principal objetivo del programa de Asistencia Alimentaria a Familias en Desamparo radica en proteger y contribuir a la seguridad alimentaria de las familias en condición de emergencia, a través de apoyos alimentarios temporales y de una dotación diseñada con base en los Criterios de Calidad Nutricia y acompañada de acciones de orientación alimentaria y aseguramiento de la calidad.

Asimismo, dicho programa atiende a personas que han sido afectadas por fenómenos naturales y que por sus condiciones de vulnerabilidad requieren de apoyo institucional para enfrentar las condiciones adversas.

Finalmente, Silva Ledesma invitó a la población que se encuentra inscrita en el padrón de beneficiados a acudir a las instalaciones de esta institución y recibir su apoyo.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales