Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Martín Espinosa/Quadratín

Por incumplimiento de pago, cortan luz a Cruz Roja de LC

Redacción/Quadratín
 
| 19 de junio de 2017 | 22:10
 A-
 A+

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 19 de junio de 2017.- Este lunes personal paramédico de la benemérita institución Cruz Roja Mexicana delegación Lázaro Cárdenas, tendría que realizar sus actividades de servicio de emergencia haciendo guardias en la vía pública.

Esto derivado a que el servicio de luz les fue cortado por la Comisión Federal de Electricidad en las instalaciones ubicadas en calle Aldama 327 de la colonia Centro, ya que la institución adeuda una fuerte cantidad monetaria de este servicio.

La responsabilidad de pagar dicho servicio es cuestión del patronato a cargo del presidente de la institución Francisco Javier Coronel Bernal, quienes por segunda ocasión en menos de 12 meses han incumplido con este pago.

El personal de servicio de ambulancias quienes son voluntarios optaron por dejar las instalaciones y pedir el apoyo a sus compañeros de Protección Civil Municipal para que los dejarán realizar la guardia nocturna en sus instalaciones para no dejar descubierta la ciudad en el servicio de ambulancias.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales