Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Inauguran segunda etapa de avenida Revolución en Zitácuaro

Redacción/Quadratín
 
| 12 de agosto de 2018 | 17:24
 A-
 A+

ZITÁCUARO, Mich., 12 de agosto del 2018.- Con una inversión superior a los 50 millones de pesos, el Gobierno del Estado encabezado por Silvano Aureoles Conejo en conjunto con la Ayuntamiento de Zitácuaro, dirigido por Hugo Alberto Hernández Suárez, la mañana de este domingo entregaron la Reconstrucción y Modernización de la segunda etapa de la Avenida Revolución Tramo México 68-Libramiento.

De acuerdo con un comunicado, el mandatario estatal señaló que esta acción es una de las distintas obras que han mejorado la calidad de vida de los zitacuarenses. Aseguró que antes del 30 de noviembre se concluirán todos los compromisos en materia de infraestructura y asistencia social como lo comprometió con esta región.

Refirió que Zitácuaro hoy es una ciudad distinta, al proyectar una mejor imagen urbana y al contar con mejores carreteras como las salida a Toluca, la Avenida Revolución, las distintas calles, el mejoramiento de sus sistemas de drenaje, la ciclovías, la Presa del Bosque y múltiples obras con importantes recursos invertidos que se destinaron en los últimos tres años.

Por su parte, Hugo Hernández Suárez, agregó que el Gobierno municipal 2015-2018, está agradecido con el mandatario estatal por ser el principal agente interesado en el mejoramiento integral del municipio. Refrendó que Con Hechos, la administración municipal continuará trabajando coordinadamente con el Estado para que se vea reflejado en el beneficio común.

En este acto inaugural también estuvieron presentes otras autoridades estatales y municipales.