Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Inauguran primera etapa de unidad deportiva en Zinapécuaro

Redacción/Quadratín
 
| 19 de junio de 2017 | 21:31
 A-
 A+

ZINAPÉCUARO, Mich., 19 de junio de 2017.- En un ambiente festivo que incluyó música, fuegos arteriales y cientos de globos al aire, fue inaugurada la primera etapa de una unidad deportiva con la construcción de la cancha de fútbol con pasto sintético, obra necesaria y esperada por los  habitantes de ese municipio.

Por muchos años, deportistas y ciudadanos pidieron una unidad deportiva, por lo que mostraron su satisfacción al ser testigos de la apertura de las instalaciones que representan un espacio digno para la práctica del deporte.

María del Refugio Silva, alcaldesa del municipio, señaló que es a través de la  inclusión, el bienestar, la salud e implementación de políticas públicas de atención a la juventud que mantiene a la juventud de Zinapécuaro activa y alejada de situaciones nocivas.

La alcaldesa dio la bienvenida a cada uno de los ciudadanos presentes en la inauguración así como a Julieta López Bautista, madrina del municipio, quien asistió en representación del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, además de Alberto Frutis, secretario de Educación en el Estado.

Durante la ceremonia protocolaria estuvieron también el diputado federal Norberto Antonio Martínez; el Vocal Ejecutivo del Centro de Desarrollo Municipal (Cedemun), Carlos Paredes; Luis Gerardo Castillo en representación del delegado de Desarrollo Social Gerónimo Color; David Mejía en representación de la directora del Instituto de la Juventud Michoacana, Giuliana Bugarini; la diputada local por Tarimbaro Lic. Rosalía Miranda; Matías Pérez en representación de su padre, padrino honorario y orgullo zinapecuarense Enrique Pérez; Edna Gisel Díaz, titular de la Comisión de Cultura Física y Deporte (Cecufid); Sergio Mendoza, en representación del Maestro Mauro Ballesteros, delegado de la Semarnat, el presidente del Club Atlético Valladolid Heriberto Ramón Morales, la escuela Imperio Monarcas, Ligas municipales, diversas escuelas  y ciudadanos del municipio.

Ante la presencia de los invitados y para completar el evento, se realizó el partido inaugural con el enfrentamiento entre la Selección Varonil de Zinapécuaro y el Atlético Valladolid con un resultado en empate.

De igual manera, en este acto se hizo entrega a la Dirección de Protección Civil Municipal, una nueva ambulancia que fortalecerá los servicios de atención a emergencias en esta región y que es producto del apoyo que mostró la iniciativa privada al Ayuntamiento.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales