Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Uriel Morales Pérez/Quadratín

Inaugura UMSNH nuevo nodo de educación a distancia en Tuxpan

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 13 de febrero de 2018 | 16:06
 A-
 A+
TUXPAN, Mich., 13 de febrero de 2018.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) llegó este martes a la concreción de un nuevo nodo de educación a distancia, que se ha replicado en varias regiones de la entidad.
Esto, luego de la apertura de un nuevo espacio educativo con estas características a favor de la educación de más jóvenes y el cual se ubicará en el municipio de Tuxpan.
De acuerdo con las autoridades nicolaitas, este Nodo de Educación Continua, a Distancia y Abierta será para beneficio de jóvenes y adultos que deseen alcanzar una carrera profesional.
En conjunto con el edil de Tuxpan, Jesús Mora, el rector de la máxima casa de estudios de la entidad, Medardo Serna González, firmó el convenio para instalar la sede.
El acontecimiento también fue presenciado por el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, y por el ex acalde de este municipio, Arturo Martínez Nateras.
Signamos el convenio para instalar el Nodo de Educación Continua, a Distancia y Abierta en el municipio de Tuxpan. Será el décimo de su tipo en la UMSNH y séptimo en la presente administración nicolaita”, publicó el rector en su cuenta de Twitter.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales