Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Inaugura Liconsa lecherías en Ixtlán y Vista Hermosa

Redacción/Quadratín
 
| 06 de diciembre de 2017 | 15:48
 A-
 A+

VISTA HERMOSA, Mich., 6 de diciembre de 2017.- La mañana de este miércoles, el Gerente Estatal de LICONSA, Sergio Flores Luna, abrió una nueva lechería, en esta ocasión en el municipio de Vista Hermosa.

De acuerdo a un comunicado de prensa, en esta ocasión, el Gerente Estatal de LICONSA recibió el acompañamiento del Presidente de Vista Hermosa, Nicolás Ramírez Zaragoza para inaugurar la lechería.

La lechería inaugurada fue en la localidad de El Alvareño, en Vista Hermosa, y beneficiará a más de 300 habitantes de esa comunidad y zonas aledañas.

Sergio Flores Luna aseveró que a partir de hoy, los habitantes de esa comunidad podrán tener acceso a la leche fortificada del Gobierno de la República.

Asimismo, indicó que en próximos días se estarán abriendo nuevas lecherías en diversos puntos de la geografía michoacana, esto como el compromiso del Gobierno de la República que persiste con los michoacanos.

Flores Luna emitió un cordial saludo de parte del Presidente de México, Enrique Peña Nieto y refrendó el apoyo que ha dado la Federación a los michoacanos.

En este sentido, reconoció el trabajo coordinado que se ha venido realizando de manera coordinada entre Federación, Estado y Municipio.

El Gerente Estatal invitó a los habitantes de Vista Hermosa a acudir diariamente por su dotación de leche y a cuidar las instalaciones inauguradas.

Posterior a ello, Sergio Flores Luna en compañía del Presidente de Ixtlán, Ángel Rafael Macías Mora, inauguraron una lechería más, en la localidad de San Simón, en el referido municipio.

Esta lechería permitirá a más de 200 habitantes de esa zona acceder al padrón de beneficiarios de los programas con los que cuenta LICONSA Michoacán.

En esta lechería, también se hizo entrega de tarjetas a los beneficiarios que a partir de hoy podrán acudir por su dotación de la mejor leche del país.

El Presidente Municipal de Ixtlán agradeció el constante apoyo de LICONSA y refrendó el compromiso de continuar trabajando por los habitantes de su municipio.

Con estas acciones se refrenda el compromiso del Gobierno de México por otorgar una alimentación sana, variada y suficiente a los michoacanos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales