Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Inaugura Liconsa 2 lecherías en Sahuayo y Huandacareo

Redacción/Quadratín
 
| 13 de noviembre de 2017 | 13:05
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de noviembre de 2017.- Continuando con el firme compromiso del Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, LICONSA Michoacán inauguró dos lecherías más en la entidad.

Señala un comunicado de prensa, los municipios beneficiados en esta ocasión con las lecherías fue: Sahuayo, en la colonia Flamingos; en Huandacareo, en la localidad de La Estancia.

Respecto a este tema, el Gerente Estatal de LICONSA, Sergio Flores Luna comentó que con estas acciones se refrenda el compromiso que existe por parte del Director General de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez y del Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava con los michoacanos.

Flores Luna acotó que con la inauguración de las citadas lecherías más michoacanos se verán beneficiados, pues ya podrán ingresar al padrón de beneficiarios y obtener diariamente su dotación de leche.

Con la puesta en marcha de estas dos lecherías, suman ya un total de 435 lecherías en todo el estado, éstas son parte del compromiso de las 50 lecherías que se comprometieron a abrir antes de concluir el 2017.

También, este lunes, se inició con la incorporación de beneficiarios en Santa Rita, municipio de Sahuayo, pues la instrucción es clara: trabajar de manera cercana con los michoacanos, detalló el Gerente Estatal de LICONSA Michoacán.

Además, recordó que en todas las lecherías se están haciendo revisión constante para constatar que se esté trabajando de manera correcta y apegada a los estándares de calidad, para poder ofertar un trato digno a los beneficiarios.

Asimismo, Sergio Flores Luna indicó que se están haciendo las valoraciones y estudios pertinentes, para verificar en que municipios se estarían inaugurando más lecherías.

Con estas acciones se refrenda y cumple con el compromiso que persiste por parte del Presidente Enrique Peña Nieto con los michoacanos.