Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
elias-ibarra
Foto: Especial

Inaugura Casa de la Cultura y sistema de agua potable en Huetamo

Redacción/Quadratín
 
| 21 de septiembre de 2016 | 17:25
 A-
 A+

HUETAMO, Mich., 21 de septiembre de 2016.- Con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo y bienestar de la gente, el presidente municipal de Huetamo Elías Ibarra Torres, inauguró dos obras en las que se invirtieron más de un millón de pesos, las cuales son la rehabilitación de la Casa de la Cultura de Arroyo Hondo, perteneciente a la tenencia de Purechucho y el sistema de agua potable en la colonia Guerrero en beneficio de cientos de familias huetamenses.

De acuerdo a un comunicado de prensa, acompañado por integrantes del cabildo de Huetamo, el alcalde explicó que en la Casa de la Cultura ubicada en Arroyo Hondo perteneciente a la Tenencia de Purechucho, se realizarán actividades  recreativas y culturales, lugar en el que niños y grandes podrán realizar diversas actividades que contribuyen a su desarrollo humano.

Este espacio mejor conocido como la Casa Ejidal tendrá todo el apoyo de su gobierno municipal, resaltó el alcalde, tras hacer un reconocimiento al gobierno estatal que encabeza Silvano Aureoles, quien ha brindado intenso apoyo a la región de tierra caliente y Huetamo.

 Destacó que la rehabilitación de la Casa de la Cultura se hizo en beneficio de cientos de familias que aprovecharán el lugar para continuar realizando diversas actividades culturales, recreativas y de esparcimiento.

Con estas acciones el gobierno municipal refrenda su compromiso de continuar impulsando espacios que contribuyan al desarrollo humano de la gente de su municipio, porque la cultura, el arte y el deporte son una prioridad.

Posteriormente, el edil se trasladó a la colonia Guerrero, en donde inauguró el sistema de agua potable y en donde reiteró que la mejora de los servicios básicos en Huetamo, es una prioridad para la administración municipal.

 Con esta obra, el presidente municipal, explicó a los beneficiarios se dota del servicio del agua potable a las familias que carecían del mismo y quienes por años habían demandando esta obra.

Durante la inauguración del sistema de agua potable, que contempla transformador, depósito, electrificación, bomba de agua, línea de conducción y distribución del recurso natural, el presidente municipal, señaló que este tipo de obras con las que se atienden las demandas más sentidas de la población como lo es el abasto del agua potable, se continuarán impulsando.

En ese sentido, resaltó que estas obras son posibles gracias al apoyo del gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, quien los ha apoyado decididamente para resolver los problemas que por años sufría la población por falta del recurso natural.

 Cabe señalar que los beneficiados con ambas obras agradecieron a Elías Ibarra los apoyos brindados, mismas que contribuyen al desarrollo y bienestar de sus familias.