Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
caracuaro-ninos
Foto: Fany Almazán/Quadratín

Imparten talleres para educar a niños sobre Morelos en Carácuaro

Fany Almazán/Quadratín
 
| 18 de octubre de 2016 | 13:19
 A-
 A+

CARÁCUARO, Mich., 18 de octubre de 2016.- La Secretaría de Educación en el Estado, a través de la dirección de Educación Artística y Fomento Cultural a cargo de Consuelo Zamudio Coutiño, impartieron talleres, música, películas, exposición de pintura y un acto sociocultural a niños de Carácuaro.

Todas las actividades mencionadas fueron en honor a Morelos, previo a la Cabalgata que inicia el próximo 20 de octubre, con el objetivo de transmitir el origen de los héroes que dieron patria, además de conservar la tradición y conozcan al Siervo de la Nación.

Así lo señaló Walter Gómez Gutiérrez, alcalde de Carácuaro, quien añadió que desde temprano arribaron al municipio para deleitar a los niños de primaria, quienes entusiastamente estuvieron puntuales, también dibujaron e expusieron al ilustre Morelos.

Observaron la exposición de más de 20 imágenes de Morelos del autor maestro Ciro Constantino Álvarez, así como se escucharon hermosas composiciones del expresidente municipal, Miguel Rentería Galarza.

El alcalde Walter Gómez estuvo acompañado por su esposa Yareli Vargas Bedolla, presidenta honoraria del DIF, y demás funcionarios, quienes presenciaron el evento sociocultural en la Casa de la Cultura.