Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Asaltan oficinas de la delegación de la CEAV en Michoacán Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
logistica-uruapan
Foto: Especial

Imparten capacitación sobre logística a empresarios en Uruapan

Redacción/Quadratín
 
| 17 de octubre de 2016 | 21:12
 A-
 A+

URUAPAN, Mich; 17 de octubre de 2016.- Con la finalidad de proporcionar herramientas para el desarrollo de las empresas en el municipio, La secretaria de fomento económico y la dirección de Vinculación Empresarial y la secretaria de Economía de Gobierno del Estado (SEDECO), implementaron una capacitación denominada “Logística Integral Nacional e Internacional” impartida por expertos en el campo del auto transporte y logística, en el aula virtual de Zumpimito, ante representantes de empresas y negocios del municipio.

Con base a información en un comunicado de prensa, el evento estuvo encabezado por Guadalupe Alfaro Leal, directora de VinculaciónEmpresarial, quien en su momento manifestó que para el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez, es fundamental generar acciones que se traduzcan en crecimiento económico con certeza para el sector empresarial y comercial.

Informó también que en esta ocasión los asistentes al curso, contarán con el conocimiento al respecto de los casos y tipos de logística así como las estrategias y programación de trabajo.

Dijo además que las ventajas potenciales de una organización basada en la gestión logística de la cadena agroindustrial, para el caso de Uruapan, permite abrir nuevos mercados y desarrollar nuevos productos, hace posible operaciones que antes no podían ponerse en práctica, además de reduce costos que eran inevitables.

Por ultimo manifestó que la gestión logística y de la cadena de abastecimiento como también la de distribución, se han transformado en las nuevas fronteras para lograr cambios organizacionales que permitan bajar costos, servir mejor al cliente y mantener la competitividad del negocio.