Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
narcomanta-lc
Foto: Martín Espinosa/Quadratín

Hallan narcomanta en Lázaro Cárdenas

Martín Espinosa/Quadratín
 
| 22 de septiembre de 2016 | 10:14
 A-
 A+

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 22 de septiembre de 2016.- La madrugada de este jueves fue localizada por taxistas una narcomanta, colocada sobre la malla perimetral del parque Jesús Romero Flores, en Lázaro Cárdenas. Los trabajadores de volante dieron aviso a las autoridades.

Al recibir el llamado, personal de la Policía Militar y Policía Michoacán acudieron a la esquina de la calle Manuel M. Diéguez con avenida Ejército Mexicano, ya que sobre la malla que protege el acceso al parque fue colocada una lona color blanca con letras negras. El mensaje aún no ha sido revelado por las autoridades.

Tras este hallazgo fue acordonada el área cercana a la colocación de la manta por personal policiaco, quién esperó a personal de la Fiscalía de Lázaro Cárdenas para el retiro de la misma.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales