Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Fortalecen COSCO Shipping y puerto de LC relación comercial

Redacción/Quadratín
 
| 17 de abril de 2018 | 13:20
 A-
 A+

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 17 de abril de 2018.-Ejecutivos de la línea naviera COSCO Shipping Lines y de la empresa Hutchison Ports, realizaron una visita de negocios al Puerto Lázaro Cárdenas. Esto, con el propósito de reunirse con directivos de esta comunidad portuaria, incrementar sus servicios y fortalecer su relación comercial con este recinto portuario.

Señala un  comunicado de prensa que, dicho evento, se llevó a cabo en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, misma que fungió como anfitrión para informar sobre los proyectos y realidades de este puerto, así como de las ventajas y beneficios que contribuyen a una mayor competitividad para el comercio exterior.

Fang Fan Shi, Director General en México de COSCO Shipping Lines, manifestó que el Puerto de Lázaro Cárdenas, a través de su socio Hutchison Ports, tiene la infraestructura y servicios logísticos necesarios para ofrecer más oportunidades de negocio, desarrollar nuevos mercados y rutas comerciales.

Esta naviera, concentra su operación total para México en la costa del Pacífico a través de Lázaro Cárdenas, por medio de la Terminal Especializada de Contenedores I que está a cargo de Hutchison Ports LCT, presentando un desempeño con los más altos estándares de calidad en servicios portuarios y de logística.

COSCO Shipping Lines México, es una empresa afiliada a COSCO Shipping Lines Group. En materia global es una proveedora de servicios de línea de contenedores, involucrada en una gran cantidad de negocios diversificados, opera en la actualidad con servicios tanto a nivel nacional como internacional. Su red comprende las zonas costeras de China y las principales regiones comerciales en Asia, Europa, América, África y el Golfo Pérsico.